Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando



Toda pérdida encuentra su consuelo. Otra vez las frases del filósofo hindú Rabindranath Tagore busca llevar una cuota de esperanza y resignación ante la inevitable y eterna aparición de la muerte en nuestras vidas. Los seres queridos pueden callar, pero su voz solo se extingue con el olvido. Podremos morir… pero tratemos de no dejar de existir en los demás.

--



Suscribite a la Fundación
Cómo podés colaborar con la Fundación?

Con tu suscripción mensual, la 'Fundación Sueños y Utopías' podrá continuar con la labor que desarrolla desde hace doce años en la prevención de la obesidad y la malnutrición infantil, el aporte alimentario a los niños chicos con carencias alimentarias y el adecuado control del estrés y los trastornos de ansiedad.

Suscribirme
Ayudanos a Ayudar
Cómo podés colaborar con la Fundación?

El diario digital Un Espacio de Salud es un medio de la “Fundación Alimentaria Sueños y Utopías”, entidad civil sin afán de lucro, para la Prevención de la Obesidad y la Malnutrición Infantil. Desde aquí agradecemos a todos los amigos que nos siguen, compartiendo las notas y respaldando, con su buena voluntad, a cada uno de los patrocinadores que amablemente nos acompañan.

Colocá un enlace en tu sitio

NOSOTROS