Atravesando el Túnel del Tiempo: Recuerdos que Nos Acompañan en la Travesía

Caminar por el Túnel del Tiempo es como hacer un viaje en el tiempo. Los recuerdos nos acompañan en esta travesía, co...



Caminar por el Túnel del Tiempo es como hacer un viaje en el tiempo. Los recuerdos nos acompañan en esta travesía, como si fueran pequeñas luces que iluminan nuestro camino.

Algunos recuerdos nos hacen sonreír, mientras que otros nos hacen sentir melancólicos. Es como si estuviéramos reviviendo momentos pasados, con todas las emociones que los acompañan.

Los recuerdos son como pequeños tesoros que llevamos con nosotros a lo largo de la vida. Algunos son tan vívidos que parecen estar sucediendo en el presente, mientras que otros se desvanecen lentamente en el olvido.

Pero todos ellos forman parte de nuestra historia, de quiénes somos y de cómo hemos llegado a ser la persona que somos hoy. A medida que avanzamos por el Túnel del Tiempo, es inevitable que nos encontremos con recuerdos que nos hagan sentir nostalgia.

Es como si pudiéramos ver a través de una ventana hacia el pasado, recordando momentos que ya no volverán. Pero también hay recuerdos que nos llenan de alegría y nos hacen apreciar lo lejos que hemos llegado desde entonces.

Los recuerdos nos conectan con nuestro pasado, con las personas que han sido importantes en nuestra vida y con los momentos que nos han marcado de alguna manera. Atravesar el Túnel del Tiempo es como un viaje emocional, en el que revivimos momentos felices, tristes, emocionantes y desafiantes.

Es un recordatorio de que cada experiencia que vivimos nos ha moldeado de alguna manera, y que cada recuerdo es parte de lo que somos. Al final del Túnel del Tiempo, nos damos cuenta de que los recuerdos son como pequeñas estrellas que brillan en la oscuridad, guiándonos en nuestro camino.

Son parte de nuestra historia, de nuestra identidad y de nuestra humanidad. Atravesar el Túnel del Tiempo nos recuerda que, aunque el pasado ya no existe, los recuerdos perduran en nosotros, iluminando nuestro presente y guiándonos hacia el futuro.

Mariel Cortese



Ayudanos a Ayudar
Cómo podés colaborar con la Fundación?

El diario digital Un Espacio de Salud es un medio de la “Fundación Alimentaria Sueños y Utopías”, entidad civil sin afán de lucro, para la Prevención de la Obesidad y la Malnutrición Infantil. Desde aquí agradecemos a todos los amigos que nos siguen, compartiendo las notas y respaldando, con su buena voluntad, a cada uno de los patrocinadores que amablemente nos acompañan.

Colocá un enlace en tu sitio

NOSOTROS